Dic 20

LA WEB EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

Posteado por ADMINISTRADOR en Noticias Playmoschool

 

 

 

Seguimos en la medida de lo posible publicando nuevos contenidos.

En diversas temáticas se han añadido nuevas fotografías para completar cada una de ellas, aunque aún queda mucho trabajo para concluir todas.

Se han añadido nuevas creaciones y customizaciones en el apartado de Customizaciones y aún se publicarán más a medida de que se vayan terminando sus elaboraciones.

La galería fotográfica ya tiene un tamaño de 6 páginas y sigue creciendo.

Y con las novedades que se avecinan para 2022, se seguirá publicando nuevo contenido.

 

 

Dic 19

UN AÑO 2022 CARGADO DE NOVEDADES

Posteado por ADMINISTRADOR en Otras Noticias

 

 

 

Poco a poco se van conociendo las novedades para el año que viene que sacará PLAYMOBIL® al mercado, aunque algunas de ellas ya están disponibles.

Es tal la cantidad de referencias de diversas temáticas que verán la luz que va a ser muy difícil elegir qué comprar.

Ya a la venta, a través de PLAYMOBIL® PLUS, se encuentra la temática Victoriana, con la Casa de Muñecas Grande (mansión) como la gran referencia de esta temática. Gracias a la misma podremos vovler a tener muchas referencias de la desaparecida serie rosa, y esperemos que continúen sacando más.

Vuelve la temática del Circo, con una nueva carpa (con el mismo formato que la del Circo Roncalli) y alguna referencia más.

Del mismo modo, salen nuevas referencias dedicadas al Oeste, un fuerte, un saloon, una mina, la tan buscada Colorado Spring pero convertida en tienda y otras más. Todas con el mismo formato que las que se vendieron años atrás pero con un lavado de imagen con nuevos colores y figuras diferentes.

Estas tres temáticas, como indicaba, saldrán al mercado a través de PLAYMOBIL® PLUS.

Como nuevas referencias reseñables de catálogo nos encontraremos con coches como el Mini Cooper, con el Porche 911 Carrera RS 2.7 o el Mercedes Benz 300 SL.

Para los nostálgicos, van a comercializar el "Coche Fantástico K.I.T.T. y toda una temática de Astérix y Obélix".

Sumado a todo esto, hay que añadir camión de bomberos, ambulancia, coches de policía, nuevas referencias de Novelmore y Ayuma, sobres sorpresa, Special Plus, etc.

Y seguro que durante el año nos sorprenderán más.

 

 

Nov 24

PLAYMOSCHOOL CUMPLE 1 AÑO

Posteado por ADMINISTRADOR en Noticias Playmoschool

 

 

 

 

En PlaymoSchool estamos de celebración. Ya ha pasado 1 año desde que esta página web, con mucha ilusión, viera la luz y fuera visible en Internet.

A la par, se creó la cuenta de Instagram @playmoschool la cual cuenta ya con unos 600 seguidores y publicaciones frecuentes.

Aún queda mucho contenido por publicar para que la página quede completa, aunque cuando se logre esto, continuará en constante actualización.

Seguiremos con las mismas ganas para que podamos celebrar muchos aniversarios más.

CategoriAS DE NOTICIAS